Comunicados

Nuestra posición | Noticias | Gacetillas
18
Mar

Bosques Nativos en la provincia de Misiones, por Manuel Jaramillo

Con la intención de facilitar al lector la comprensión del estado actual de implementación de la Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos Nº 26.331 es necesario realizar una ajustada síntesis de las actuaciones realizadas en la provincia de Misiones desde la promulgación de la mencionada ley.

En primer lugar es importante destacar que la discusión legislativa de la Ley Nº 26.331, implicó una directa participación del actual gobernador de la provincia de Misiones, Dr. Maurice Fabián Closs, quien en el año 2007 ejercía como Senador Nacional por la provincia. De hecho sus demandas junto a la de otros senadores de provincias con grandes extensiones de bosques nativos fueron una de las principales razones por las cuales la Ley Nº 26.331 incorporó en su articulado el Fondo Nacional para el Enriquecimiento y la Conservación de los Bosques Nativos, con la dimensión y características mencionada en su Capítulo II. Debido a que el actual gobernador de la provincia de Misiones había sido partícipe de la discusión y redacción de una ley tan importante para la conservación y el desarrollo sustentable era de esperar una fuerte dedicación del todo el Ejecutivo Provincial, a su cargo desde el año 2008. La intención del presente artículo es poner a disposición del lector mayor información para evaluar objetivamente el grado de cumplimiento de la mencionada expectativa.

55 Responses

  1. “I’ve learned some important things through your post. I will also like to state that there may be situation that you will apply for a loan and do not need a co-signer such as a National Student Aid Loan. But if you are getting financing through a classic finance company then you need to be ready to have a cosigner ready to allow you to. The lenders will certainly base their very own decision over a few components but the most important will be your credit history. There are some lenders that will as well look at your work history and make a decision based on that but in almost all cases it will hinge on your ranking.”

Leave a Reply