Comunicados

Nuestra posición | Noticias | Gacetillas
10
Dic

Felicitaciones a la Dra. Dolores Duverges por su designación

Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) felicita a la Dra. Dolores Duverges por haber sido designada como Subsecretaria de Planificación y Ordenamiento Ambiental del Territorio del nuevo Ministerio de Medio Ambiente de la Nación.

Dolores es abogada, especializada en derecho ambiental y energía, y ha estado a cargo del área de Política Ambiental en FARN. El staff de FARN y su Consejo de Administración le desea mucho éxito en la nueva y ardua labor que asume.

9 Responses

  1. hilda ocampos

    Feliz por el nombramiento de profesionales idóneos en un tema tan complejo como Derecho Ambiental. Confío en su gestión será un éxito total.Victorias, Triunfos y Éxitos Doctora en nombre de muchísimas personas que amamos y queremos políticas ambientales que se cumplan, para el BIEN DEL PLANETA Y TODOS SUS SERES VIVOS. Atte. Saluda Hilda Ocampos

  2. SILVIA CORIA

    hola Dolores te felicito por tu nombramiento de Subsecretaria de Planificación y Ordenamiento Ambiental del Territorio del nuevo Ministerio de Medio Ambiente de la Nación. Se que sos una estudiosa de los temas ambientales, me consta por tu paso en FARN, pienso que es un cargo bien merecido.!!!
    un abrazo
    SILVIA LILIANA CORIA

  3. Magdalena Duvergés

    DOLO :FELICITACIONES
    SÉ QUE ,NO HAY MEJOR QUE VOS PARA ÉSTO!!!
    ,TE QUIERO MUCHO ÉXIITO EN TU TRABAJO
    Magdalena Duvergès

Leave a Reply