FLYER_PREMIO_ADRIANA2_FINAL

 

Premio Adriana Schiffrin busca fomentar la innovación aplicada para ideas o proyectos que incluyan las tres variables de la sustentabilidad: social, económico y ambiental.

Esta iniciativa significa un recuerdo y homenaje a una mujer excepcional que compartió sus sueños y pasión la conservación del ambiente y la promoción del desarrollo sustentable, con la esperanza de que sus principios se trasladen a las nuevas generaciones.

OBJETIVO

Promover iniciativas sustentables con impacto concreto y la participación colectiva y diversa. de la comunidad. Los trabajos pueden ser ideas nuevas basadas en proyectos existentes, pero con rasgo diferencial en la forma de implementarlo, y proyectos realizados con resultados positivos en el ambiente.

PARTICIPANTES

Pueden participar personas de cualquier nacionalidad, organizaciones, entidades formales o informales con un proyecto a implementar o ya implementado en Argentina.

Las personas que presenten una idea en nombre de un grupo deben estar plenamente autorizadas por ese grupo para hacerlo.

PLAZO

Los trabajos serán recibidos por la Fundación Ambiente y Recursos Naturales hasta el día 01 de diciembre de 2017 a las 22 hs.

PREMIOS

1° PREMIO: $15.000 y Diploma

1° MENCIÓN: $7.500 y Diploma

2° MENCIÓN: Diploma

FARN PUBLICARÁ LOS TRABAJOS SELECCIONADOS EN SU INFORMA AMBIENTAL 2018.

MÁS INFO EN: premio@farn.org.ar

 

Descargá las bases

Participá completando el formulario online

 

GANADORES 2017

think+premio.005