COMUNICACIÓN AMBIENTAL


OBJETIVO GENERAL

Articular tecnologías, lenguajes, y estrategias discursivas que permitan construir productos de comunicación de calidad y adecuados a los distintos públicos.

ESPECIFICOS:

  • Comprender la complejidad de comunicar el ambiente.
  • Conocer la diversidad de formatos y contenidos disponibles para producir mensajes con impacto social.
  • Identificar e interpretar la información estratégica para expandir nuestro conocimiento crítico sobre el ambiente.
  • Diseñar y producir contenidos para comunicar en tres formatos: audiovisual, gráfico y digital.

METODOLOGÍA ESPECÍFICA

Todos los encuentros comprenden actividades interactivas y casos de análisis. 

Para el mejor aprovechamiento de los materiales se proponen las siguientes actividades:

  • Lectura o visualización antes de cada encuentro
  • Participación en debates e intercambios en los encuentros
  • Uso de herramientas digitales

DOCENTES

MARÍA EMILIA GARRO. Directora de Comunicación y Prensa de FARN 

SAMANTA RAUSCH. Coordinadora de Clínica Jurídica de FARN

QUIERO INSCRIBIRME

1 Response

  1. I spent four years trying EVERYTHING in Online Dating, and through a huge amount of trial and error, I produced a system that I will share for you. This book will take you, step by step, through everything you need to know to double, triple or even quadruple the number of women you meet online.

Leave a Reply