OBJETIVO GENERAL

Articular tecnologías, lenguajes, y estrategias discursivas que permitan construir productos de comunicación de calidad y adecuados a los distintos públicos.

ESPECIFICOS:

  • Comprender la complejidad de comunicar el ambiente.
  • Conocer la diversidad de formatos y contenidos disponibles para producir mensajes con impacto social.
  • Identificar e interpretar la información estratégica para expandir nuestro conocimiento crítico sobre el ambiente.
  • Diseñar y producir contenidos para comunicar en tres formatos: audiovisual, gráfico y digital.

METODOLOGÍA ESPECÍFICA

Todos los encuentros comprenden actividades interactivas y casos de análisis. 

Para el mejor aprovechamiento de los materiales se proponen las siguientes actividades:

  • Lectura o visualización antes de cada encuentro
  • Participación en debates e intercambios en los encuentros
  • Uso de herramientas digitales

DOCENTES

MARÍA EMILIA GARRO. Directora de Comunicación y Prensa de FARN 

SAMANTA RAUSCH. Coordinadora de Clínica Jurídica de FARN

QUIERO INSCRIBIRME

Descargar archivo