Asociate a FARN y colaborá con los proyectos, trabajos y acciones que llevamos adelante. Nuestro objetivo es promocionar el desarrollo sustentable a través de la política, el derecho y la organización institucional de la sociedad. Entre todos seguiremos velando por un ambiente sano, justo y equitativo para nosotros y para las próximas generaciones.

Asociate a FARN

BENEFICIOS PARA SOCIOS

  • Informe del Ambiente FARN: su publicación es anual, cuenta con artículos de los principales temas jurídico ambientales de nuestro país y que se trabajaron desde FARN en el último año, redactado por el equipo de la organización y personalidades destacadas invitadas de diversos ámbitos.
  • Revista Pulso Ambiental: publicación trimestral con temas de debate y política ambiental.
  • Boletín digital FARN: se envía quincenalmente por correo electrónico, con las noticias, cursos, talleres e información de nuestra organización en particular y el ambiente en general.
  • Invitaciones: podrá participar de los eventos y presentaciones organizadas por FARN.
  • Utilización del Centro de Información: cuenta con más de 20 mil ejemplares, legislación y jurisprudencia ambiental nacional e internacional. – Actualmente en remodelación –
  • Descuentos en talleres y cursos online organizados por FARN.

 

CRITERIOS GENERALES PARA DONANTES

Serán bienvenidas donaciones de aquellas organizaciones que compartan y acompañen la visión de FARN. Nuestro objetivo principal es promocionar el desarrollo sustentable a través de la política, el derecho y la organización institucional de la sociedad. En ese sentido, apuntamos a una sociedad democrática, participativa con una estrategia sustentable en sus políticas públicas.

Asimismo se tendrán especialmente en cuenta aquellas empresas que desarrollen buenas prácticas corporativas y/o hayan implementado acciones concretas en materia de Responsabilidad Social Empresaria (ejemplo de instrumentos: Pacto Global, Líneas directrices OCDE, auditorias ISO 14000, SA 8000, AA 1000, balances sociales y ambientales, entre otras).

Es política de la organización no recibir donaciones de las industrias que explotan recursos no renovables.

 

ANOTATE COMO VOLUNTARIO

Si tenés interés en formar parte de actividades de FARN como voluntario dejá tus datos de contacto AQUÍ.