Comunicados

Nuestra posición | Noticias | Gacetillas
24
Mar

FARN partícipó del “Desfile de Modelos Reales”

María Eugenia Di Paola, Directora Ejecutiva de FARN, formó parte del desfile de Modelos Reales organizado por Clarín Mujer. El evento transcurrió durante el día viernes 23 de marzo del 2012 en el Hotel Sheraton.  

Di Paola presentó su mensaje en contra de la contaminación y a favor del desarrollo sustentable al recorrer la pasarela sosteniendo una botella cuyo contenido estaba constituido por agua contaminada y en el exterior del envase se visualizaba el mensaje de “no contaminar”.

María Eugenia dio su opinión sobre el significado de esta iniciativa “creo que es muy importante que cada una en la vida pueda construir su propio modelo, no tomando en cuenta esquemas aspiracionales lejanos y ajenos, sino propios objetivos de autosuperación. Mujeres que luchamos en el día a día por nuestros ideales y los intentamos llevar a la práctica, no somos para nada perfectas, somos personas de carne y hueso; como muchas que diariamente intentan ofrecer una realidad mejor a su familia, barrio, comunidad y sociedad. Frente a la tendencia en muchos ámbitos de cosificar a la mujer, es fundamental que pensemos en el reclamo por descosificarnos, somos humanas, personas, que en el día a día, en una tarea muchas veces silenciosa, intentamos lograr que nuestros derechos sean respetados y que nuestro entorno sea mejor.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estas donando a: FARN

¿Qué monto te gustaría donar?
$10 $20 $30
¿Quisieras hacer regular tus donaciones? Quisiera donación(es)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre*
Apellido*
Email *
Teléfono
Domicilio
Nota adicional
paypalstripe
Loading...