Comunicados

Nuestra posición | Noticias | Gacetillas
24
May

ACUMAR convoca a Audiencia Pública para tratar el Plan Maestro de Gestión de Residuos

La Audiencia se llevará a cabo el 29 de mayo de 2012 a las 10 hs. en Brandsen 1380, del partido de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Para participar hay que inscribirse en la Mesa General de Entradas de ACUMAR (Esmeralda N° 255, PB, CABA) hasta el 24 mayo de 2012, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs.

Resumen de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial el 09 de mayo de 2012

En el marco del Plan de Saneamiento del Riachuelo, y en cumplimiento de la Resolución dispuesta  por el Juzgado Federal de Quilmes el 15/12/2011, la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) convoca a Audiencia Pública, con el objeto de recibir la opiniones de los interesados respecto del Plan Maestro de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de la Cuenca Matanza Riachuelo (PMGIRSU-CMR).

Requisitos para poder inscribirse

Las personas que deseen hacer uso de la palabra en la mencionada audiencia deberán completar el formulario disponible haciendo clic aquí, el que deberá ser presentado en la Mesa General de Entradas del mencionado organismo.

Por su parte, aquellos representantes de personas jurídicas que deseen participar de la Audiencia Pública deberán acompañar al momento de la inscripción, copia debidamente certificada del instrumento legal a través del cual acrediten el carácter invocado.

Asimismo, al momento de la inscripción se deberá presentar un informe que refleje el contenido de la exposición a realizar.

Los participantes inscriptos dispondrán de de CINCO (5) minutos para realizar su presentación.

El Orden del Día estará a disposición de los participantes y del público en general en el lugar donde se lleve a cabo la Audiencia Pública y en el sitio oficial de este Organismo, 24 horas antes de la realización de la Audiencia Pública.

Texto del Plan Maestro de Gestión de Residuos que se tratará en la Audiencia

Documento presentado por el Cuerpo Colegiado al Juzgado Federal de Quilmes en el que se exponen las observaciones al Pan Maestro de Residuos de ACUMAR (19 de abril de 2012)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estas donando a: FARN

¿Qué monto te gustaría donar?
$10 $20 $30
¿Quisieras hacer regular tus donaciones? Quisiera donación(es)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre*
Apellido*
Email *
Teléfono
Domicilio
Nota adicional
paypalstripe
Loading...