Comunicados

Nuestra posición | Noticias | Gacetillas
26
Oct

Audiencia Causa Riachuelo: Se reanudó la audiencia pública en la Corte

El jueves 25 de octubre se reanudó la audiencia pública convocada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación para  evaluar el grado de avance en el cumplimiento del plan de saneamiento. En esta oportunidad expusieron representantes de seis municipios bonaerenses y de la empresa AySA.

En la jornada expusieron Máximo Lanzetta, en representación del municipio de Almirante Brown; Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda; Lautaro Lorenzo, por Esteban Echeverría; Omar Lacoste, por La Matanza; Lara Dalina Villalba, por Lanús, y Pablo Rosa, en representación de Lomas de Zamora.

También lo hizo Carlos Ben, presidente de Aguas y Saneamiento Argentinos SA (AySA). Luego de finalizada su exposición, la Corte dispuso un nuevo cuarto intermedio.

La Corte citó además al Defensor del Pueblo de la Nación y a la Auditoría General de la Nación, quienes deberán informar sobre las dificultades que pudieran haber existido a la hora de realizar los controles encomendados en la sentencia y sus observaciones.

En la primera parte de la audiencia (realizada el pasado 11 de octubre) expusieron Juan José Mussi (en representación de la ACUMAR), José Luis Enríquez (provincia de Buenos Aires) y Julio Marcelo Conte Grand (Ciudad de Buenos Aires). Fuente (CIJ)

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estas donando a: FARN

¿Qué monto te gustaría donar?
$10 $20 $30
¿Quisieras hacer regular tus donaciones? Quisiera donación(es)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre*
Apellido*
Email *
Teléfono
Domicilio
Nota adicional
paypalstripe
Loading...