Comunicados

Nuestra posición | Noticias | Gacetillas
23
Abr

FARN adhiere la campaña "Firmá para que 12 diputados claves no voten la reforma judicial"

asinoLa Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) adhiere a la campaña lanzada por la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), Directorio Legislativo y Poder Ciudadano en relación a los proyectos sobre reforma del Poder Judicial que se encuentran en el Congreso Nacional.

La campaña se propone reunir firmas para pedir a los diputados que voten en contra de los tres proyectos más cuestionados. En particular, intentan convencer a los 12 Diputados que podrían definir la votación y que aún no han dado su opinión. Por cada persona que firma la petición en la plataforma change.org, se envía un correo a cada uno de ellos, poniéndolos en conocimiento de la preocupación que manifiestan los firmantes sobre la aprobación de los proyectos.

La campaña aclara que la reforma propuesta profundiza los actuales problemas de la justicia. No ha sido debatida adecuadamente, tiene serios problemas de constitucionalidad, pone en riesgo la independencia judicial y perjudica a los más desfavorecidos.

SITIO de la Campaña ASÍ NO: http://www.reformajusticia.org

Sitio de CHANGE para recolectar firmas: http://www.change.org/novotenESTAreformajudicial

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estas donando a: FARN

¿Qué monto te gustaría donar?
$10 $20 $30
¿Quisieras hacer regular tus donaciones? Quisiera donación(es)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre*
Apellido*
Email *
Teléfono
Domicilio
Nota adicional
paypalstripe
Loading...