Comunicados

Nuestra posición | Noticias | Gacetillas
13
Mar

Asociate a FARN y asegurate un ejemplar del Informe Ambiental 2014

informe2012saydsDurante marzo todos los que se asocien a FARN reciben un ejemplar del Informe Ambiental FARN 2014 en su domicilio. ¡Sumate y construí junto a nosotros un mundo más justo y sustentable!

Con el correr de las ediciones el Informe Ambiental Anual se ha posicionado como el Informe de referencia y consulta en temas ambientales de Argentina y la región, este sólido resumen reúne los trabajos e investigaciones  que realizamos en nuestra organización junto a diversos especialistas que analizan los aspectos más importantes de la Política Ambiental y la Sustentabilidad.

Desarrollamos y profundizamos  los principales temas ambientales del país, que fueron claves durante este último año como Cambio Climático, Energía, Minería, Riachuelo, Bosques, Agroquímicos, Residuos, Cuencas Hídricas, Fracking, Legislación ambiental y Principio 10, entre otros.

Asimismo, uno de los objetivos centrales del Informe es distribuirlo entre decisores públicos estratégicos: Poder Ejecutivo Nacional y Provinciales, Senadores y Diputados nacionales, Ministros, Gobernadores, funcionarios vinculados a la temática ambiental, Jueces y Fiscales de la Nación. También lo enviamos a decisores privados, Instituciones públicas nacionales e internacionales, bibliotecas, universidades y Organizaciones de la Sociedad Civil.

La producción de este material significa un esfuerzo importante, pero creemos que es fundamental aportar conocimiento e instancias de discusión, como así también trabajar en conjunto con los diferentes actores e instancias decisorias para implementar las políticas públicas en un marco de participación.

Como parte de nuestro agradecimiento recibirás de manera gratuita un ejemplar del Informe Ambiental 2014 y además tendrás una invitación especial a la Presentación pública que realizaremos el próximo 10 de abril en “La Trastienda”.

Además, en tu condición de socio estarás recibiendo nuestras comunicaciones periódicas vía correo electrónico, invitaciones a los desayunos mensuales donde se discuten diversos temas de actualidad ambiental y accederás a  importantes descuentos en nuestros cursos onlineAsociate hoy a FARN y sumate a nuestro trabajo por un mundo más justo y sustentable.

Asociáte a FARN y te enviamos el Informe Anual Ambiental a tu domicilio. También recibirás una invitación especial para el evento de Presentación.

Ayudanos con la difusión y compartí esta invitación a todos tus conocidos interesados en la defensa del medio ambiente.

Leave a Reply