Comunicados

Nuestra posición | Noticias | Gacetillas
23
Abr

Asociate a FARN y asegurate un ejemplar del Informe Ambiental 2014

WING 10Todos los que se asocien a FARN reciben un ejemplar del Informe Ambiental FARN 2014 en su domicilio. ¡Sumate y construí junto a nosotros un mundo más justo y sustentable!

Con el correr de las ediciones el Informe Ambiental Anual se ha posicionado como el Informe de referencia y consulta en temas ambientales de Argentina y la región, este sólido resumen reúne los trabajos e investigaciones  que realizamos en nuestra organización junto a diversos especialistas que analizan los aspectos más importantes de la Política Ambiental y la Sustentabilidad.

Desarrollamos y profundizamos  los principales temas ambientales del país, que fueron claves durante este último año como Cambio Climático, Energía, Minería, Riachuelo, Bosques, Agroquímicos, Residuos, Cuencas Hídricas, Fracking, Legislación ambiental y Principio 10, entre otros.

Asimismo, uno de los objetivos centrales del Informe es distribuirlo entre decisores públicos estratégicos: Poder Ejecutivo Nacional y Provinciales, Senadores y Diputados nacionales, Ministros, Gobernadores, funcionarios vinculados a la temática ambiental, Jueces y Fiscales de la Nación. También lo enviamos a decisores privados, Instituciones públicas nacionales e internacionales, bibliotecas, universidades y Organizaciones de la Sociedad Civil.

La producción de este material significa un esfuerzo importante, pero creemos que es fundamental aportar conocimiento e instancias de discusión, como así también trabajar en conjunto con los diferentes actores e instancias decisorias para implementar las políticas públicas en un marco de participación.

Como parte de nuestro agradecimiento recibirás de manera gratuita un ejemplar del Informe Ambiental 2014.

Además, en tu condición de socio estarás recibiendo nuestras comunicaciones periódicas vía correo electrónico, invitaciones a los desayunos mensuales donde se discuten diversos temas de actualidad ambiental y accederás a  importantes descuentos en nuestros cursos onlineAsociate hoy a FARN y sumate a nuestro trabajo por un mundo más justo y sustentable.

Asociáte a FARN y te enviamos el Informe Anual Ambiental a tu domicilio. También recibirás una invitación especial para el evento de Presentación.

Ayudanos con la difusión y compartí esta invitación a todos tus conocidos interesados en la defensa del medio ambiente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You are donating to : FARN

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...