Comunicados

Nuestra posición | Noticias | Gacetillas
25
Abr

Clínica Jurídica de FARN, por Samanta Rausch y Emilia Berazategui

La Clínica Jurídica de Derecho Ambiental responde a una demanda que procura satisfacer necesidades vinculadas a la protección del ambiente, que cuenta con un reclamo social creciente y que requiere de respuestas adecuadas desde el campo del derecho. En tal sentido, la Clínica brinda asesoramiento jurídico gratuito a personas que carecen de recursos económicos suficientes para poder hacer frente a los costos que irroga una defensa legal y que se ven afectadas por problemas ambientales, viéndose especialmente vulnerados sus derechos a acceder a la justicia y otros remedios legales o administrativos para proveer a la defensa del derecho a un ambiente sano.

El artículo describe inicialmente el funcionamiento general de la Clínica, destacando el creciente número de consultas por asuntos ambientales urbanos, mostrando algunos ejes relativos a la forma de abordarlos. Se hace especial referencia al trabajo hecho por la Clínica en barrios vulnerables del Partido bonaerense de San Martín, y brinda algunas reflexiones sobre las tareas diarias de la Clínica y los casos abordados durante el año 2013.

2 Responses

  1. Liebe Doris,Ohh so schf6ne Blumen und Dein Liegestuhl ist einfach ein Traum. Du hast meine Idee schon in Tat umeegstzt. Ich wollte auch Draussen ne4hen aber dann hat mich das Unkraut ff6rmlich angezogen….so verbrachte ich den Nachmittag mit Je4ten….und es hat immer noch Unkraut!!!! Deine Buchstaben sind wirklich schf6n. Mmmh ich maile Dir mal ffcr eine Bestellung!GlGHanni

Leave a Reply