Comunicados

Nuestra posición | Noticias | Gacetillas
08
May

Se presentó el Informe Ambiental 2015

La presentación se realizó en La Trastienda con una participaron que superó las 250 personas. Durante el evento se entregó el Premio a la Personalidad Ambiental 2015 a Sofía Heinonen, conservacionista que trabajo por la creación del Parque Nacional El Impenetrable en Chaco.

Durante el encuentro Andrés Nápoli (Director Ejecutivo de FARN) y Ana Di Pangracio (Directora Adjunta) presentaron la séptima edición del Informe Ambiental Anual, realizando un repaso por los capítulos que conforman la publicación.

También se llevó a cabo el Diálogo ¿Cómo nos relacionamos con el ambiente? en el que participaron Laura Rocha (Periodista ambiental), Sofía Heinonen (conservacionista, ganadora de la Personalidad Ambiental) y Daniel Ryan (Director de Investigación de FARN), moderado por el conductor del evento, Sergio Elguezabal.

A su vez, se entregó el Premio Schiffrin, que comenzó a editarse en el año 2002 y busca fomentar la innovación aplicada para ideas o proyectos que incluyan las tres variables de la sustentabilidad: social, económico y ambiental. En la actualidad es el premio más antiguo sobre esta materia que se ofrece en nuestro país.

Asimismo, se presentó un emotivo video que narra algunos de los hitos más importantes en la historia de la fundación. Y para el cierre del evento Hilda Lizarazu levantó al público con su guitarra en el festejo de los 30 años de FARN.

[button color=”orange” type=”big” radius=”10″ url=https://www.donaronline.org/farn/sumate-a-farn-fundacion-ambiente-y-recursos-naturales]Asociate a FARN y te enviamos el Informe a tu casa[/button]

SOBRE EL INFORME
El Informe Ambiental de FARN comenzó a editarse en el año 2009. La publicación reúne artículos sobre los principales temas ambientales del país y la región, como así también trabajos realizados por FARN durante el último año: Cambio Climático, Energía, Fracking, Minería, Riachuelo, Glaciares, Bosques, Ciudades, Opinión Pública, Participación Ciudadana, Indicadores de Gestión ambiental.

La riqueza del Informe radica en que no solo refleja los avances de las investigaciones y casos que lleva FARN con su equipo técnico y de profesionales sino también contiene aportes de renombradas personalidades con experiencia en su ámbito y con las cuales FARN trabaja en red.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estas donando a: FARN

¿Qué monto te gustaría donar?
$10 $20 $30
¿Quisieras hacer regular tus donaciones? Quisiera donación(es)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre*
Apellido*
Email *
Teléfono
Domicilio
Nota adicional
paypalstripe
Loading...