Comunicados

Nuestra posición | Noticias | Gacetillas
05
Jun

5 de junio: Día Mundial del Ambiente

El mandato constitucional de proteger el ambiente es responsabilidad de las autoridades, pero necesita también de una fuerte participación y compromiso de los ciudadanos.

Por eso, con gran satisfacción FARN acompaña a quienes se responsabilizan diariamente con el mismo; por ejemplo, aquellas comunidades que al ver amenazados los recursos naturales de sus territorios levantan la voz en su defensa y de las personas que lo habitan; quienes custodian las áreas naturales protegidas; quienes de manera voluntaria contribuyen a diversas iniciativas ambientales, y de todas las personas comprometidas con alcanzar el anhelado desarrollo sostenible.

FARN también genera conocimiento para que toda las personas estén informadas y puedan involucrarse activamente en temas ambientales. Por eso, en este día tan significativo de reflexión y concienciación, comparte con ustedes el Informe Ambiental FARN 2018 completo, en versión digital. Accedé al #IAF2018 ingresando al Micrositio.

FARN felicita y agradece a todas las personas que con su voz, sus acciones y esfuerzo contribuyen a garantizar un ambiente sano para las generaciones del presente y las que vendrán, y para todas las especies con las que compartimos este planeta.