Comunicados

Nuestra posición | Noticias | Gacetillas
13
Nov

PREMIO ADRIANA SCHIFFRIN: 17º CONVOCATORIA

El premio Adriana Schiffrin busca fomentar la innovación aplicada para ideas o proyectos que incluyan las tres variables de la sustentabilidad: social, económico y ambiental. Esta iniciativa significa un recuerdo y homenaje a una mujer excepcional que compartió sus sueños y pasión por la conservación del ambiente y la promoción del desarrollo sustentable, con la esperanza de que sus principios se trasladen a las nuevas generaciones.

PARTICIPANTES

Pueden participar personas individuales, organizaciones, entidades formales o informales. Las personas que presenten una idea en nombre de un grupo deben estar plenamente autorizadas por ese grupo para hacerlo.  Serán consideradas ampliamente las iniciativas cuyos participantes tengan entre 18 y 35 años.

INICIATIVA 

Deben ya estar llevándose a cabo en Argentina. Debe sí o sí estar orientada a los jóvenes (18 – 35 años).

CRITERIOS

Transversalidad: se valorizará los proyectos que promuevan la diversificación y a la vez integración de diferentes sectores de la sociedad.

Impacto: beneficios concretos estimados del proyecto presentado, entendiendo impacto en la sociedad, en los ecosistemas, en la creación de trabajo.

3R: reducción, reutilización o reciclado


Se recibirán postulaciones hasta el 30 de diciembre de 2018 a las 22 h de Argentina.


FORMULARIO
para participar: http://cort.as/-C36d