Comunicados

Nuestra posición | Noticias | Gacetillas
09
Mar

El Juez de Quilmes ordenó el desalojo de las casa tomadas y multó a la Secretaría de Seguridad de la Nación

El juez Luis Armella ordenó el desalojo de las viviendas ocupadas ilegalemente ubicadas en el predio sito en las calles Lafuente, Castañares y Portela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para dar lugar al inmediato reintegro de la posesión a la Cooperación Buenos Aires Sur Sociedad del Estado y a las Autoridades de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo.

Asimismo, el magistrado también decidió aplicar “en forma inmediata” y a partir de la fecha la sanción de multa por la suma de quinientos pesos en la persona de la Secretaria de Seguridad Operativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, Cristina Caamaño Iglesias Ruiz, hasta tanto se de efectivo, íntegro y adecuado cumplimiento al desalojo dispuesto, y el inmediato reintegro.

Las medidas fueron dispuestas por el juez en el marco de la ejecución de la sentencia de la Corte Suprema en la causa “Mendoza”, donde ordenara en el año 2008 la puesta en marcha de un plan de saneamiento de la cuenca Matanza Riachuelo. (Fuente: Centro de Información Judicial)

 

Más información (CIJ)

Ver resolución completa

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estas donando a: FARN

¿Qué monto te gustaría donar?
$10 $20 $30
¿Quisieras hacer regular tus donaciones? Quisiera donación(es)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre*
Apellido*
Email *
Teléfono
Domicilio
Nota adicional
paypalstripe
Loading...