Asociate

Asociate a FARN y colaborá con los proyectos, trabajos y acciones que llevamos adelante. Nuestro objetivo es promocionar el desarrollo sustentable a través de la política, el derecho y la organización institucional de la sociedad. Entre todos seguiremos velando por un ambiente sano, justo y equitativo para nosotros y para las próximas generaciones.

Asociate a FARN

 

BENEFICIOS PARA SOCIOS

  • Informe Ambiental Anual FARN: cuenta con artículos de los principales temas jurídico ambientales de nuestro país y que se trabajaron desde FARN en el último año, redactado por el equipo de la organización y personalidades destacadas invitadas de diversos ámbitos.
  • Revista Pulso Ambiental: publicación semestral digital con temas de debate y política ambiental.
  • Invitaciones: podrá participar de los eventos y presentaciones organizadas por FARN.

 

CRITERIOS GENERALES PARA DONANTES

Serán bienvenidas donaciones de aquellas organizaciones que compartan y acompañen la visión de FARN. Nuestro objetivo principal es promocionar el desarrollo sustentable a través de la política, el derecho y la organización institucional de la sociedad. En ese sentido, apuntamos a una sociedad democrática, participativa con una estrategia sustentable en sus políticas públicas.
Es política de la organización no recibir donaciones de las industrias que explotan recursos no renovables.
Asimismo, en línea con nuestra misión de promover el desarrollo sustentable, elegimos el apoyo de empresas que se comprometan con el ambiente como premisa indiscutida y que no sean responsables de acciones que generen conflicto de interés con nuestro trabajo y nuestras convicciones.
 

TU VOZ ES IMPORTANTE

Por favor, completá tus datos para enviarnos un mensaje.