Pasantías y Voluntariado

Los voluntarios y pasantes son una parte muy valiosa de nuestra labor diaria, por ese motivo y para ser respetuosos del tiempo tanto del staff como de quienes trabajan con nosotros como pasantes, FARN sólo recibe cada año un reducido número de pasantes de Argentina y del exterior, provenientes de casas de estudio con las cuales tenemos convenio de cooperación en ese sentido (Facultades de Agronomía y Derecho -UBA-, Universidad de Harvard, Middlebury College y Trinity College).
Respecto de voluntarios, cuando hay una vacante específica, la Fundación difunde oportunamente convocatorias abiertas para postularse a través de Idealistas. Dado lo reducido del staff, y en virtud de las limitadas incorporaciones que ofrecemos anualmente, invitamos a participar de las búsquedas activas por dichos medios.  
Asimismo, queremos garantizar que la experiencia entre el voluntario y FARN sea de aprendizaje mutuo, ofreciendo tareas que sean significativas en el desarrollo de su carrera profesional para quien destina valiosamente parte de su tiempo a voluntad para una organización de la sociedad civil y que tenga un perfil que FARN está necesitando.

 

EMPLEO:


En referencia a las posibilidades de trabajo en FARN, cuando hay una vacante laboral, la Fundación difunde oportunamente convocatorias abiertas para postularse a través de Idealistas.org.
Dado lo reducido del staff de la organización, y en virtud de las limitadas incorporaciones que ofrecemos anualmente, invitamos a realizar las postulaciones cuando haya oportunidades publicadas, con el fin de evitar falsas expectativas.