Sumate a FARN

FARN trabaja para consolidar un futuro más justo y en armonía con el ambiente.

Tu compromiso lo hace posible.

Podés apoyar nuestra misión como parte de Círculo, la comunidad de donantes individuales de FARN, a través de un aporte mensual, o elegir hacer contribuciones puntuales en el marco de campañas específicas.
¡Gracias por confiar!

Sé parte de Círculo FARN

Recurso 1

Hacé un aporte puntual

Recurso 1

¡Ser parte de Círculo FARN tiene beneficios!

Como parte de Círculo, nuestra comunidad de donantes individuales, podés leer antes que nadie toda nueva edición de nuestra revista Pulso Ambiental; también vas a tener la primicia de las principales noticias ambientales, participación asegurada en eventos, charlas y encuentros organizados por FARN, y mucho más. ¡Sumate!

Criterios generales para donantes

Las actividades de la Fundación se financian gracias al aporte de donantes individuales, empresas, fundaciones extranjeras y nacionales, como así también de organismos públicos nacionales e internacionales.

Serán bienvenidas donaciones solo de aquellas organizaciones que compartan y acompañen la visión de FARN. En línea con nuestra misión de promover el desarrollo sostenible, elegimos el apoyo de empresas que se comprometan con el ambiente como premisa indiscutida y que no sean responsables de acciones que generen conflicto de interés con nuestro trabajo y convicciones. Es política de FARN, por tanto, no recibir contribuciones de las industrias que explotan recursos no renovables.

Tu voz es importante

Por favor, completá tus datos para enviarnos un mensaje.