Energía | Represas hidroeléctricas

¿10% o 12% de corte para el bioetanol?

¿10% o 12% de corte para el bioetanol?

El 5 de febrero se anunció un incremento en el corte de bioetanol con las naftas pasando el corte obligatorio al 12%, sin embargo el mismo no se ha publicado oficialmente. En razón a ello, FARN solicitó información al Ministerio de Energía y Minería para conocer el decreto o resolución a través del cual se oficializa el incremento, un cronograma para futuras modificaciones en el corte obligatorio, el impacto ambiental de la producción de maíz y azúcar destinadas a cumplimentar con esta medida, las previsiones para el tratamiento de los residuos de la obtención del bioetanol y los criterios ambientales y sociales que se tendrán en cuenta para los futuros aumentos en los cortes.

El día 14 de marzo de 2016, el Ministerio de Minería y energía de la Nación, respondió que aún no existe normativa para instrumentar la medida anunciada por el Presidente de la Nación.

Novedades relacionadas

Documentos del mismo tema

Suscribite a
nuestro newsletter

¿Qué estás buscando?

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.