FARN estuvo presente en la IX Reunión Plenaria del Foro para la Conservación del Mar Patagónico y Áreas de Influencia realizada en Santiago de Chile entre el pasado 9 al 11 de mayo de 2011.
FARN, miembro asociado del Foro, estuvo representada por la Coordinadora del Area de Conservación de la fundación Ana Di Pangracio. La reunión fue co-organizada por el Foro para la Conservación del Mar Patagónico y Áreas de y Influencia, Oceana América del Sur, con el apoyo de Lighthouse Foundation, Oak Foundation y Heinrich Böll Stiftung Cono Sur.
El evento se compuso de dos partes: un encuentro de intercambio entre iniciativas orientadas a la conservación del ecosistema marino que rodea al Cono Sur y la Reunión Plenaria anual y está destinada a miembros del Foro y a observadores invitados.
Para mas información www.marpatagonico.org