TSJ de Chaco confirmó la expropiación de La Fidelidad

TSJ de Chaco confirmó la expropiación de La Fidelidad

Después de un año el Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Chaco resolvió que las tres normas que permitieron la expropiación de la Estancia la Fidelidad son constitucionales.

El tribunal superior desestimó el planteo de inconstitucionalidad sobre las leyes provinciales N° 6928, 6929 y 5994, dando luz verde a las medidas para la formación del Parque Nacional y dejando atrás la etapa judicial.

Además durante la semana el juzgado en lo civil N° VI de Chaco desestimó nuevamente un planteo para dilatar la toma de posición y ratificó el fallo para que el Estado convierta a pesos los bonos y los deposite en la cuenta creada en el Nuevo Banco del Chaco SA.

Novedades relacionadas

Documentos del mismo tema

Suscribite a
nuestro newsletter

¿Qué estás buscando?

Resumen de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y cumple funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a entender qué secciones del sitio te resultan más interesantes y útiles.